F. A. N. T.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion y interes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vektius




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentacion y interes. Empty
MensajeTema: Presentacion y interes.   Presentacion y interes. EmptyMar Sep 29, 2009 8:56 pm

ola gente,tngo entendido que esto es un grupo de airsoft =),me encanta el airsoft,weno me presento,me llamo Rodrigo,y soi de la Rioja,hace poco descubri ste deporte y me encanta!!!!me e visto mazo videos,y poco a poco me voi metiendo mas en este mundo.

Me gustaria saber antes de nada como me puedo meter a vuestro grupo(si es que puedo y ai plazas).
soi menor pero mayormente no lo aparento ya que soi grande me suelen hechar 18 años o mas xD.

Queria saber como entrar en vuestro grupo si es posible y los requisitos que hay seguir.

y si me podeis aconsejar para un principiante alguna replica facil de usar y tal.ami man dixo la berelli cañon largo,y sta bien de precio =).

bueno asias por escuxame y asias de antemano x todo =).
Volver arriba Ir abajo
MAKINTOS
presidente del f.a.n.t.
MAKINTOS


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Presentacion y interes. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y interes.   Presentacion y interes. EmptyMar Sep 29, 2009 9:12 pm

Gracias por tu interes vektius pero siento decirte que para jugar con nosotros tienes que ser mayor de edad, es algo que te exigiran en la mayoria de los grupos.
Volver arriba Ir abajo
https://fant.forosactivos.net
vektius




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Presentacion y interes. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y interes.   Presentacion y interes. EmptyMar Sep 29, 2009 10:17 pm

ok asias de todos modos...weno si conoceis algun grupo que permitan algunos menores me ariais un gran favor,bueno volvere a postear dentro de dos años aver =)

ASIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion y interes. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y interes.   Presentacion y interes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y interes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F. A. N. T. :: Presentaciones-
Cambiar a: