F. A. N. T.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hiro




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyMar Dic 22, 2009 4:19 pm

Hola wenas a todos, soy un chico de logroño de 25 años y llevo un tiempo informandome sobre esto del airsoft, indagando por ahi en la red me encontre con la web de GAR y e visto que ya no admiten gente para formar parte de su grupo porque quieren ser un grupillo mas bien reducido, dicho sea de paso vi en su web un post con buestra web, el asunto es que me interesa bastante encontrar gente con esta aficion tanto a mi como a algun otro amigo, ninguno de nosotros sabemos mucho acerca del tema ni hemos practicado ni tenemos replicas, pero nos gustaria empezar.
No se como os lo montais vosotros si sois un grupo grande, si admitis gente etc... pero me gustaria informarme, en caso de que tampoco admitais gente me gustaria saber como formar mi propio grupo, gracias
Volver arriba Ir abajo
MAKINTOS
presidente del f.a.n.t.
MAKINTOS


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyDom Dic 27, 2009 6:40 pm

Hola Hiro te comento;
De momento nuestro grupo esta cerrado, pero podeis apuntaros a los eventos y partidas que organicemos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://fant.forosactivos.net
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento, soy WildCat
» soludos cordiales me presento desde los vitoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F. A. N. T. :: Presentaciones-
Cambiar a: