Hola a todos. Desde Airsoft Pamplona nos complace invitaros a jugar una partida guionizada en nuestro campo situado en Puente la Reina, el próximo día 26 de septiembre 2015Normas básicas para un evento:1º La seguridad está por encima de todo: del juego, de su duración o de mi entretenimiento. Las zonas seguras son SEGURAS. Nunca se dispara una réplica dentro de ellas, ni se sale de ellas sin gafas. Las réplicas se tratan como si estuviesen cargadas, y nunca se encañonan hacia algo que no se quiera disparar2º Hay vida ahí fuera: Existen otros campos además del propio. Hay que cambiar el "en mi casa se juega así" por "todos nos adaptamos"3º Las normas se cumplen: si ya estoy jugando, NO DISCUTO. Eso se hace antes de entrar. Si ya estoy dentro las acato o me voy a casa. Las quejas más tarde a organización para que tome nota de ellas y pueda corregir.4º Nadie es anónimo: ni en la invitación, ni durante la partida, ni después. Todos respondemos tanto a nivel individual como de grupo. 5º Los horarios no siempre se pueden cumplir, pero están por algo: es mi obligación estar listo a tiempo para las gestiones necesarias (inscripción, crono, etc.) y DESPUÉS me pongo a charlar si me queda tiempo. Si no eres puntual, olvídate de los saludos. Prepárate rápido, tu retraso afecta a todos los jugadores. 7º Si las cosas se traen estudiadas de casa, todo es más fácil: Aunque antes de la partida se expliquen, asistes a un evento con más aspectos de los habituales. Entérate con antelación de las normas del campo al que vayas. Cualquier duda anterior a la partida puede ser la duda de otros también, consúltala Op. WildlandsSeptiembre 2015
Un destacamento de fuerzas especiales de los EEUU cruza la frontera con Méjico para poner freno al incremento del tráfico de drogas que afecta suelo estadounidense.
Material imprescindible: Gafas, prenda roja/reflectante, reloj y guantes. Esta será una partida con bastante rol, si no te gusta la ambientación, es posible que esta no sea tu partida.
Respawns: Cada ejército/facción tendrá un respawn permanente en un lugar fijo del mapa. Cualquier jugador eliminado que alcance este punto revivirá automáticamente. No se pueden tomar o anular los respawns.
Cada jugador portará 1 equipo de primeros auxilios (IFAK) representado por una venda blanca (otro jugador debe vendarle). Si no es curado en 3 min se eliminará. Un 3er impacto siempre causa eliminación directa.
Al revivir en el respawn podrá guardar las vendas que lleve. Los jugadores EEUU llevan de inicio una venda adicional además del IFAK.
Para que un civil se convierta en un jugador activo necesita una tarjeta de Narco que puede conseguir:
- Recibiendola de un líder de Cartel
- Realizando misiones
- Siendo interrogado por jugadores americanos
Un Narco sólo podra empuñar armas si lleva puestos los guantes. No obstante, cualquier jugador civil o activo puede llevar guantes en cualquier momento. Cuando un jugador sea o pretenda aparentar ser civil, no podrá portar elementos como chalecos, pistoleras, etc.
Las tarjetas Narco pueden intercambiarse entre jugadores activos y civiles. En el caso de los líderes de cartel, no se considerará material ilegal.
Un civil/narco puede ser interrogado si:
- Está visiblemente armado y herido
- Es interrogado mediante una tarjeta de narco ("soplo").
Si un jugador interrogado:
1a.- Es un narco que no porta nada incriminatorio, ambos bandos conservan la tarjeta Narco.
1b.- Es un narco que porta material ilegal, deberá entregar su tarjeta de Narco así como el material. Se convertirá en un civil (conservará sus armas pero no podrá utilizarlas). Deberá identificarse como eliminado hasta que deje de portar las armas, momento en el que renacerá como civil.
2a.-Es un civil que no porta nada incriminatorio, automáticamente recibirá la tarjeta Narco empleada para el interrogatorio y se convertirá en un jugador activo.
2b.-Es un civil que porta material ilegal, el material será confiscado.
Muertes colaterales (civiles sin guantes) acarrearán penalizaciones para los EEUU: 1er civil será 1 tarjeta Narco, el segundo 2 tarjetas, etc.
Heridas accidentales pueden ser "arregladas" por el bando americano empleando una venda (el civil de la quedará para su uso propio).
Uso de radio por parte de civiles/narcos:
- Un narco que porte una radio será considerada como material ilegal. Si es interrogado deberá entregar su tarjeta aunque no lleve armas.
- Un civil sólo puede utilizar la radio si porta además un teléfono móvil. Si es interrogado deberá entregar el móvil y ya no podrá usar la radio.
Objetivo EEUU: Debilitar los cárteles. Para ello deberán recolectar tantas tarjetas Narco como puedan.
Objetivos secundarios: control del contrabando, escolta de convoys, rescate de VIPs, etc.
Objetivo Cárteles: Fortalecer su poder en la zona. Para ello deberán recolectar tantas tarjetas Narco como puedan.
Objetivo secundarios: establecer laboratorios, rutas de contrabando, elaboración de drogas, etc.
Los líderes americanos y Narcos serán elegidos con antelación y recibirán instrucciones más detalladas. Cualquier participante que quiera actuar como líder que lo indique a la hora de apuntarse.
*Las normas son las mismas, a excepción de la distancia de seguridad con pistola o escopeta(no esta permitido disparar a menos de 5m, se elimina a mano ).
Para apuntarse, o bien por aquí o si lo preferís, daros una vuelta por nuestro foro: http://airsoftpamplona.forosactivos.net
Información para la partida
Material imprescindible: Gafas, prenda roja/reflectante, reloj y guantes.
El rol permitido para la partida es FUSILERO. No se aceptarán réplicas de sniper. Se permitirán replicas de apoyo y DMR sólo bajo consulta previa y autorización por parte de la organización. Si se lleva una réplica de no fusilero sin autorización, no se podrá emplear.
HORARIO:
09:00 - Quedada en la puerta de entrada. Recuento de jugadores
09:30 - Briefing de seguridad y normas de juego
En este momento la gente se dividirá dependiendo del bando e irá a una u otra localización
10:00 - Briefing de objetivos
10:20 - Paso de crono (los árbitros podrán exigir pasar crono también durante la partida)
10:30 - Comienzo de la partida
14:30 - Fin de partida
La partida comenzará a las 10:30 independientemente de que todos los jugadores del bando estén listos o no. Cada jugador es responsable de estar listo a tiempo. Un jugador no podrá comenzar a jugar hasta que no haya cronado sus réplicas.
Equipaciones:
Bando USA: Multicam y patrones digitales o en tonos áridos: AOR 2, SOCOM, etc.
Bando Narco: Recomendado PMC o ropa civil, aunque se permite woodland/DPM tradicional.
Bando USA: Multicam y patrones digitales o en tonos áridos: AOR 2, SOCOM, etc.
Bando Narco: Recomendado PMC o ropa civil, aunque se permite woodland/DPM tradicional.
Listado provisional
Kelzo (organización bando Narco)
Big Boss (organización bando USA)
Zapa (árbitro)
BANDO USA
Escuadra Bravo-1
Kellan
Tremps
Yugi
Gustavo
Escuadra Bravo-2
Shogun
Airtorsan
Maikel
Duke
Escuadra Bravo-3
Hammer
Amigo de Hammer
Patata
Julen
Gato
Bando Narco
Cartel Naranja
Janul
Juan Bop
Manu
Chibs
Eme4a1*
Cartel Rojo
WildCat
Baños
Jorge
Snake
Cartel Azul
Ratero
Hitatsu
Mal-ak
Rainer
Bando USA: Multicam y patrones digitales o en tonos áridos: AOR 2, SOCOM, etc.
Bando Narco: Recomendado PMC o ropa civil, aunque se permite woodland/DPM tradicional.
Conforme vayan apuntandose jugadores iremos redistribuyendo las escuadras, confirmad camuflaje si es posible, pero en principio el bando es definitivo.
Ubicación: Puente la Reina.
Como llegar : 42.6821317,-1.8178869,311 .Marcados en rojo los accesos y en amarillo punto de encuentro-acceso
copiad la imagen para verla a tamaño natural(por alguna razon no entra y sale cortada).
Aquellos que vengais por pamplona es la salida 21 de la autovia y en esa rotondilla la 1ª salida. Si os apetece o teneis costumbre solemos tomarnos un cafa en la gasolinera de acciona, de 8:30 a 8:50.
Si venis, digamos por Estella, igualmente la salida 21, en la 1ª rotonda la 2ª salida y en la siguiente igual 2ª salida. Ahi os encontrareis con una hilera de coches
. si llegais temprano podeis tomar cafe en Puente la Reina, pero por favor ser previsores, para estar a las 9a.m. en la puerta de acceso.
No hay problema Victor. Estaremos juntos en el bando Narco, veniros con patrones PMC o ropa civil, aunque se permite woodland/DPM tradicional. Aquellos que lo deseen pueden traerse bocata o algo para comer y si sigue habiendo ganas jugar un rato mas